6. mar., 2017

Tratamiento Flash casero,

Ingredientes:

1 aspirina o ácido acetil salicílico, 100ml de agua, 1/2 jugo de limón, 1 cucharadita de aceite rosa mosqueta o de girasol.

Preparación:

Disolvemos la aspirina en 100ml de agua , añadimos el jugo de medio limón removemos y reservamos el aceite de rosa mosqueta.

Aplicación: Nos pondremos discos de algodón humedecidos en la preparación anterior (el ácido salicílico disuelto en agua y el limón). Dejar al menos actuar 4-5 minutos. Luego se humedece la cara con agua, y aplicamos la cucharadita de rosa mosqueta o girasol. Extender por la cara con ayuda de los dedos. Dejar un par de minutos. Luego retiramos con agua y un algodón y pasados cinco o diez minutos ya podemos maquillarnos como siempre lo hacemos. Tu rostro estará mas terso y lucirá mejor con el maquillaje.

Las propiedades de la aspirina se han estudiado durante muchas décadas y, gracias a esto, se pudo comprobar que es un excelente antiinflamatorio,  de efecto cicatrizante , estimula la eliminación de células muertas y ayuda a conseguir un rostro más uniforme y joven.