30. mar., 2017

Tratamiento para las estrías,

Ingredientes:

Extracto de caña de azúcar.

Preparación:

Tomamos las cañas de azúcar y les extraemos su jugo, o bien, compramos el extracto envasado, teniendo en cuenta que es importante utilizar el jugo antes de 15 min. ya que se oxida muy fácilmente.

Aplicación:

Basta con aplicar el jugo de la caña de azúcar para la piel y la dejamos secar en la zona donde existen las estrías (glúteos, abdomen, pecho etc...) o agregarlo a nuestro exfoliante o mascarilla corporal nutritiva. Aplicarlo dos o tres veces en semana. Evitaremos el café, los refrescos, té negro y demás, las bebidas con altos contenidos de cafeína deshidratan la piel, la dejan menos elástica y más propensa a sufrir el desarrollo de estrías.

El extracto de caña de azúcar es rico en calcio, cromo, cobalto, cobre, magnesio, manganeso, fósforo, potasio y zinc. También contiene hierro y vitaminas A, C, B1, B2, B3, B5 y B6, junto con una alta concentración de fitonutrientes, antioxidantes, proteínas y fibra soluble. Todos estos nutrientes trabajan juntos para mantener la piel del cuerpo en buena forma y saludable.