Tratamientos mes de Mayo,

31. may., 2017

Ingredientes:

4 das azúcar, 1 limón grande, 200 ml leche.

Preparación:

Calentamos en un cazo el azúcar y el jugo de limón; si el jugo no cubrió del todo el azúcar, añadimos agua hasta que el azúcar quede totalmente cubierto, sin dejar de remover y a fuego lento fabricamos un jarabe. A continuación, enfriamos, y procedemos a la aplicación de la bola de azúcar y limón resultante. 

Aplicación:

Aplicamos la bola sobre la piel, aplanamos y estiramos a modo de tira de cera para depilar, luego simplemente tiramos y extraemos el vello de la zona conflictiva. A continuación, masajeamos la zona con leche fresca y dejamos secar, enjuagamos con agua tibia y aplicamos nuestra crema hidratante habitual.

Este método para el exceso de vello corporal en hombres y mujeres lo usaban en la antigüedad, muy efectivo, por que no causa alergias ni irritación en la piel, el pelo sale más suave y claro, además de actuar como exfoliante, retarda el crecimiento del vello de nuestro cuerpo.

 

30. may., 2017

Ingredientes:

150ml de hojas en infusión de eucalipto,150ml de gel de salvia, 1/2 zumo de limón, 300 ml de aceite de oliva.

Preparación:

Mezclamos todos los ingredientes y batimos hasta lograr una pasta homogénea, a continuación, dejamos reposar la mezcla una hora en un recipiente cerrado.

Aplicación:

Aplicamos nuestra crema reductora después de un baño caliente y en aquellas zonas rebeldes donde se acumula la grasa, piernas, abdomen, cintura, etc...

Este tratamiento nos ayudará en la evacuación de la grasa acumulada de nuestro organismo y además mejorará notablemente el estado de la piel, evitando la deshidratación y mejorando la circulación sanguínea, ayudando así a perder algunos centímetros.

 

29. may., 2017

Ingredientes:

1 da arroz crudo, 3 das aceite de caléndula, 2 das polen, 1 da gel de ducha neutro.

Preparación:

Mezclamos los ingredientes en un bol o cuenco, removemos muy bien y procedemos a la aplicación.

Aplicación:

Lo aplicamos enseguida antes de que el polen se deshaga y sobre la piel húmeda mediante un suave y lento masaje. Dejamos secar unos minutos y por último eliminamos los restos del exfoliante bajo la ducha.

Este preparado combina la acción de dos tipos de granos que nos ayudará eficazmente y sin agresividad a eliminar la piel muerta y otras impurezas de la piel.

 

24. may., 2017

Ingredientes:

1 zanahoria, 1 zumo de naranja, 2 das avena molida.

Preparación: Rallamos una zanahoria, exprimimos una naranja y mezclamos todos los ingredientes junto a la avena, batiendo muy bien hasta fabricar una crema con textura adecuada.

Aplicación:

Después de nuestra limpieza habitual de rostro y cuello, aplicaremos la mascarilla de zanahoria y naranja sobre la zona del cuello, doble mentón hasta la barbilla de tu rostro, perjudicadas por la flacidez. Dejamos actuar 20 minutos y retiramos con agua fría. Recomendamos realizar el tratamiento dos o tres veces a la semana.

La zona del cuello es un área olvidada en muchas ocasiones  y debemos cuidarla si queremos una piel sedosa e hidratada, libre de arrugas e imperfecciones. Complementa a esta rutina de belleza con una dieta balanceada rica en verduras o vegetales, beber por lo menos dos litros de agua al día, así como la práctica de alguna actividad física.

 

23. may., 2017

Ingredientes:

1 plátano, 1 yogurt, 2 das germen de trigo, 1 dita de miel, 1 dita aceite de oliva.

Preparación:

Mezclamos todos los ingredientes en un bol y lo dejamos fermentar durante 24 horas.

Aplicación:

Primero cepillar el cabello, después, aplicamos la mascarilla en el cabello durante 15 minutos mediante automasaje del siguiente modo; Con los pulgares sobre las orejas, distribuir los dedos por las raíces capilares, hacer pequeñas sesiones de firmes movimientos circulares con la yema de los dedos, desplazar los pulgares hacia atrás de las orejas, y los dedos rotando hacia arriba. Continuar masajeando en forma ascendente hasta alcanzar la coronilla. Para finalizar, poner los pulgares en la base del cabello y los dedos restantes sobre la nuca, mover vigorosamente todo el cuero cabelludo y después lo lavamos con normalidad. Conseguiremos aportar vitaminas al pelo sin dañar su ph y así recuperará vitalidad, suavidad y fortaleza.

Por lo general, el cabello debe lavarse cada semana y si tienes grasa debe lavarse con más frecuencia que el seco o normal. El propósito de aplicarnos esta mascarilla conjuntamente con un masaje no es otro que el de estimular la circulación de la sangre del cuero cabelludo, aumentar el crecimiento y flexibilidad ofreciéndole a nuestro cabello salud y belleza.