12. may., 2017

Tratamiento aclarante de la piel,

Ingredientes:

1 dita agua oxigenada, 1 da de aceite de almendras.

Preparación:

Antes de aplicarnos el tratamiento necesitamos realizar un test de sensibilidad sobre todo si tenemos la piel muy sensible. Para realizar este test, primero debes ubicar las áreas que deseas desmanchar. Si fuera en el cuerpo debes ubicar una gota en el antebrazo y observar como reacciona tu piel. Si lo que buscas es blanquear el rostro, debes aplicar una gota de agua oxigenada detrás de tu oreja. En cualquier caso puede que al principio notes el área un poco enrojecida, pero en caso de sentir dolor, picazón, ardor o si notamos inflamación, suspender el procedimiento de inmediato.

En primer lugar limpiamos en profundidad la zona de la piel a tratar mediante exfoliación suave, a continuación, tomamos un algodón y lo empapamos en agua oxígenada y procedemos a la aplicación.

Aplicación:

Para equilibrar las tonalidades y blanquear la piel, aplicaremos nuestra crema aclarante sobre la mancha directamente proporcionando pequeños golpecitos y manteniendo presión pero sin realizar ninguna fricción con el algodón debido a que podríamos dañarnos. Por último, después de haber realizado este tratamiento aplicar suavemente unas gotas de aceite de almendras dulces o crema hidratante. Recomendamos realizarlo por la noche antes de ir a dormir y una o dos veces en semana.

La constante exposición al sol, los desajustes hormonales en el embarazo, el consumo de ciertos medicamentos, la reacción a ciertos productos domésticos o una mala alimentación por déficit nutricional, son algunas de las causas de la aparición de manchas en la piel.