Tratamientos mes de Junio,

30. jun., 2017

Ingredientes:

1da cacao en polvo sin azúcar, 1da sal marina, 1 pizca bicarbonato de sodio, 1dita aceite de almendras dulces.

Preparación: Mezclamos los ingredientes en un bol removiendo hasta fabricar una crema granulosa.

Aplicación:

Aplicamos esta pasta sobre la zona de la piel ya húmeda y limpiamos en profundidad mediante suave masaje circular. A continuación, enjuagamos con abundante agua.

La exfoliación es un tratamiento de belleza que nos ayuda a mantener nuestra piel sana y permite a la piel respirar mejor eliminando las sustancias tóxicas y dañinas.

 

29. jun., 2017

Ingredientes: 

1 puñado de arándanos, 1 zumo de limón.

Preparación: Colocamos a fuego lento un cazo junto a los ingredientes y esperamos unos minutos antes de ser retirado. Cuando la textura de la mezcla cambie a algo más espesa, reservar, dejamos enfriar y colamos.

Aplicación:

Aplicamos el jugo resultante con un cepillo de dientes suave mediante masaje circular y muy delicadamente para no irritar la fina piel de nuestras encías. Recomendamos realizar el tratamiento 1 ó 2 veces en semana.

El extracto natural de arándonos nos ayuda a frenar la multiplicación de bacterias y formación de placa dentaria protegiendo los dientes de caries y las encías de gingivitis.

 

28. jun., 2017

Ingredientes:

1 trozo raíz de regaliz, 1 guayaba, 1 infusión de valeriana.

Preparación:

Preparamos una infusión de valeriana para los momentos del día con más ansiedad y nerviosismo provocado por la dependencia del cigarrillo y aumentaremos el consumo de antioxidantes como la guayaba.

Aplicación:

Lo más importante es visitar a nuestro médico pero podríamos paliar las crisis mordiendo un trozo de raíz de regaliz que nos ayudará a sustituir el hábito de chupar el cigarrillo y desintoxicar el organismo, debemos beber agua suficiente diariamente y aumentar el consumo de infusiones de valeriana y antioxidantes.

El cuerpo reacciona en ocasiones de forma violenta cuando comienza a abandonar el consumo de la nicotina que contiene los cigarrillos pero con información y hábitos saludables, no es imposible. ¡Voluntad, Acción y Conocimiento!

 

27. jun., 2017

Ingredientes:

2 puntas de cristal de cuarzo (transparentes),1 sodalita (mineral).

Preparación:

Limpiamos el cuarzo y el mineral sodalita en un recipiente de vidrio con agua y sal marina durante la noche anterior y al día siguiente enjuagamos y colocamos los minerales bajo los rayos del sol como mínimo dos horas para cargarlas de energía. 

Aplicación:

Colocamos el mineral sodalita sobre el chakra 6, o entrecejo por un tiempo de 20 minutos. Los cristales deben colocarse: mano izquierda, con la punta del cristal hacia la muñeca y mano derecha, con la punta del cristal hacia los dedos. El tiempo ideal es de 20 minutos.

Nuestro cuerpo contiene numerosas estructuras cristalinas que son fundamentales para el funcionamiento del organismo, somos erguidos gracias a un esqueleto compuesto de fosfato cálcico, masticamos gracias a los microcristales de apatito contenidos en los dientes. Hoy, ofrecemos lo que corresponde a nuestro organismo para armonizar y equilibrar la estabilidad emocional y espiritual.

 

26. jun., 2017

Ingredientes:

2.5 gr de sal, 300ml de agua, pizca de bicarbonato sódico (opcional)

Preparación: Tetera en mano calentamos el agua hasta completa ebullición. Añadimos la sal en una taza de agua removiendo hasta completa disolución.

Aplicación:

Con ayuda de una jeringuilla y una vez tibia nuestra solución salina, introducimos el agua por los orificios nasales de la nariz y procedemos a efectuar el lavado descongestivo, inclinando la cabeza lo suficiente para que entre y circule el agua en una y otra fosa nasal. Sentiremos como la solución pasa de un orificio nasal al otro sacando gérmenes y pequeñas partículas de polvo, junto a la mucosidad acumulada.

El lavado nasal se utiliza para eliminar el exceso de mucosidad de las fosas nasales, ayuda en casos de sinusitis y funciona como cicatrizante de heridas internas de la nariz y también alivia y desinflama en casos de inflamación por resfriados nasales y algunos dolores de cabeza.