Tratamientos mes de Junio,

23. jun., 2017

Ingredientes:

1/2 manzana, 75 ml aceite de oliva, 75 ml agua de rosas.

Preparación:

En primer lugar trituramos la manzana añadimos el aceite de oliva y lo calentamos al baño maría. A continuación, mezclamos el agua de rosas sin dejar de remover y ¡listo!.

Aplicación:

Para aplicarnos nuestra crema de noche simplemente limpiar nuestro rostro y escote y masajear la zona a tratar en dirección ascendente de forma circular. Dejamos actuar toda la noche y por la mañana aclaramos con abundante agua tibia. 

Esta crema de noche de uso diario nos aporta vitaminas y antioxidantes; nos regenera en profundidad la piel manteniéndola joven y luminosa, así como, nutrida e hidratada, retrasando los signos del envejecimiento. 

 

22. jun., 2017

Ingredientes:

1 taza de miel, 1 da aceite de coco, 2 da gel de aole vera, 3 tazas de agua.

Preparación:

Mezclamos la miel y el agua en una palangana, removiendo, hasta que la miel se disuelva completamente.

Aplicación:

A continuación, se meten los pies y disfrutamos de nuestro baño. Recomendamos tratar la piel endurecida y rugosa con una piedra pómez. Para finalizar, enjuagamos, secamos y aplicamos el aceite de coco y aloe vera mediante suave masaje.

La miel nos hidrata y nutre la piel en profundidad contiene muchos de los minerales y vitaminas indispensables para mantener la piel humectada durante todo el día, de esta forma luce flexible y elástica. Propiedades bactericidas, regeneradoras y emolientes, entre otras.

 

21. jun., 2017

Ingredientes:

125ml agua de azahar, 125gr manteca de Karité, 2 das aceite de argan, 15gr cera de abeja .

Preparación:

En primer lugar, calentamos en un cacito al baño maría la cera de abeja y el aceite de argán; a continuación, echamos la manteca de karité y finalmente añadimos poco a poco el agua de azahar removiendo suavemente hasta que se integren totalmente los ingredientes. Una vez, enfriada la mezcla pocedemos a la aplicación.

Aplicación:

Las antiestéticas arrugas del labio superior pueden mejorar hidratando y nutriendo en profundidad la piel de la zona. Aplicar nuestra crema nutritiva cada noche antes de ir dormir mediante suave masaje.

El agua de azahar es una de las esencias más refinadas y aromáticas del mercado que nos ayudará incluso a dormir plácidamente.  

 

20. jun., 2017

Ingredientes:

3 das crema de leche, 4 harina de garbanzos.

Preparación:

Mezclamos los ingredientes añadiendo suficiente crema de leche hasta fabricar una pasta de textura espesa.

Aplicación:

Aplicamos la mezcla sobre las manos, rostro o la zona del cuerpo que necesite profunda hidratación. Dejamos actuar durante 15 minutos y a continuación enjuagamos con abundante agua tibia. Recomendamos realizar el tratamiento 3 ó 4 veces en semana.

La crema de leche tiene propiedades anti-inflamatorias y calmantes que nos ayudará a mejorar la piel irritada y seca. Además, el ácido láctico de la leche exfolia las células muertas de la piel aumentando la capacidad de la piel para retener la humedad y la hidratación natural.

 

19. jun., 2017

Ingredientes:

1 puñito de col(opcional), 1 mango, 1 plátano, 2 ó 3 higos, 1 puñito de nueces, 200 ml  agua.

Preparación:

Batimos todos los ingredientes hasta obtener un jugo sin grumos también podríamos colarlo.

Aplicación:

Recomendamos tomar nuestro batido de frutas 3 ó 4 veces en semana y preferiblemente por las mañanas.

Las nueces, los higos y el plátano previenen el cansancio, la anemia, la fatiga y el agotamiento muscular y mental. Ricos en azúcares, magnesio, potasio y fibra entre otros, es una excelente opción para un extra de energía y una piel saludable.