Tratamientos mes de Enero,

24. ene., 2017

Ingredientes:

1 cucharada sopera de arcilla blanca,  1 cucharadita aceite de almendras dulces y 1 miel y  zumo de una naranja.

Preparación:

Mezclamos la arcilla con el zumo de naranja sin dejar de remover y añadimos el aceite de almendras dulces y la miel. Rectificamos con zumo y arcilla hasta obtener una crema tipo mascarilla.

Aplicación:

Indicado para todo tipo de pieles, sobre todo para la piel madura con arrugas. Aplicamos la mascarilla sobre la piel limpia del rostro o del cuerpo y la dejamos actuar durante 15 minutos. Luego, retiramos con agua abundante (puedes ayudarte de unas esponjillas). A continuación aplicamos el tónico y crema hidratante. Usar 2 o 3 veces en semana y antes de acostarnos. 

Mascarilla con vitamina C, estas mascarillas dan luminosidad a la piel, limpia la piel en profundidad a la vez que aporta luminosidad y una piel más tersa.  

 

23. ene., 2017

Ingredientes:

6 cucharadas de arroz integral o salvado de arroz, 2 tazas de agua, 1 cucharada de miel de abeja, 1 cucharada de leche sin pasteurizar.

Preparación:

Hervimos el salvado integral de arroz en 500ml de agua, del agua de arroz que resulte previamente, tomamos una porción a conveniencia y lo mezclamos con las cantidades especificadas de leche y miel de abeja. 

Aplicación:

Aplicamos la mezcla sobre el dorso de las manos dejamos unos minutos hasta que se sequen y luego retiramos y lavamos las manos con el agua de arroz sobrante.

Arroz: El arroz integral, contiene escualeno, un potente antioxidante que tiene la capacidad de estimular la producción de colágeno en la piel. Es una sustancia natural que puede proteger tu piel del envejecimiento prematuro. Las propiedades curativas del agua de arroz te darán una piel pura y bien nutrida y nos ayudará a prevenir las manchas de envejecimiento. Propiedades humectantes y antiinflamatorias, entre otras. 

20. ene., 2017

Ingredientes:

Vinagre de manzana y té de salvia.

Preparación: Mezclamos 1 taza de infusión de salvia y tres cucharadas de vinagre de manzana. 

Aplicación:

Enjuagamos nuestra cabeza masajeando el cuero cabelludo hasta completa absorción. El vinagre de manzana contiene azufre mineral muy beneficioso para el cabello y su caída y la salvia según recientes estudios podría ayudar a crecer cabello nuevo.

 

19. ene., 2017

Ingredientes:

Aceite esencial de jazmín y aceite esencial de lavanda, gasa u algodón.

Preparación:

Por la noche echamos una gota de jazmín y una gota de aceite esencial de lavanda en una gasa y la ponemos encima de la mesita de noche o bien, en la almohada.

Aplicación: nos ayudará a descansar mejor y llenarte de alegría y felicidad.

El aceite esencial de Jazmín mejora el humor, ayuda a sentir optimismo, incluso le atribuyen propiedades afrodisiacas.

 

18. ene., 2017

Ingredientes:

1 pepino, 1 aguacate, 170gr yogur natural.

Preparación:

Trituramos la pulpa del aguacate y de un pepino y le agregamos unos 170 gr de yogur natural removiendo hasta formar una pasta cremosa.

Aplicación:

Aplicamos sobre la piel de los glúteos, masajeando con movimientos circulares y dejando actuar durante veinte minutos. Luego, enjuagamos con agua tibia e hidratamos la zona con crema nutritiva. 

Esculpir un glúteo perfecto necesita de una rutina diaria de ejercicios específicos y dieta adecuada. Los masajes para fortalecer glúteos suelen ser muy efectivos, ya que estimulan la circulación sanguínea y permiten combatir la piel de naranja y la celulitis. En estos casos, es muy recomendable que el masaje se realice con productos cosméticos específicos para tratar estos problemas. El masaje es una buenísima opción para modelar y aumentar el tamaño de los gluteos.