20. nov., 2017

Tratamiento para una vida más plena,

Tips Vitales:

1.-Aprovecha cada momento para decirle a tus amigos y a tu familia lo mucho que los quieres, no sólo con palabras sino también con acciones, bríndales una sonrisa. 
 
2.-Siéntete bien con aquello que posees, valorando cada una de las cosas que tienes, y haciendo uso de la paciencia para llegar a conseguir tus ilusiones, de esa manera podrás vivir un presente más feliz.
 
3.-Ten presente que para cada problema hay una solución.
 
4.-Dedica más tiempo a las cosas que te producen placer, vivir acelerados hace que no se disfrute de aquellas cosas que nos hacen felices, trata de buscar un equilibro en el reparto de actividades.
 
5.-Olvídate de culparte por todo, en este mismo momento toma la decisión de no volverte a culpar por cada cosa en la que te equivoques. Las cosas se hacen de la mejor manera que se puede y si algo no sale como esperamos, hay que pensar que encontraremos una solución.
 
6.-No cargues el equipaje de tu vida con cosas innecesarias: rencor, ira, frustración, envidia, objetos materiales que no necesitas, etc...., si a lo largo de nuestra vida no nos desprendemos de todas aquellas cosas que son negativas, acaban haciendo daño a la persona y siendo arrastradas de por vida.
 
7.-Manifiesta la belleza a través de las cosas que haces.  Pon lo mejor que hay en tu interior en cada una de las cosas que realices, ama todo lo que hagas, da igual que sea en tu trabajo , en las tareas de la casa o en los besos que das a tus hijos, si haces con amor y entrega cada una de ellas, conseguirás sentirte mejor.
 
8.-Uno de los mejores antídotos contra la injusticia es otorgar a los demás los mismos derechos que se pretenden para uno mismo. Respetar los derechos del  otro es una forma de manifestar amor hacia él, “vive y deja vivir”.  
 
9.-Desarrolla las virtudes que todo ser humano lleva dentro, aprende a fomentar la fuerza de voluntad, la tenacidad, la paz interior, la paciencia, la alegría, la bondad, la humildad, etc...
 
10.-Hay  puertas que sólo se abren una vez en la vida, aprovecha las oportunidades que se presenten en tu camino, la vida brinda oportunidades para todo, lo importante es ser consciente de lo que cada uno quiere y tener plena decisión y convicción de ello, sin dejarse anular por el miedo. “Sólo se vive una vez”. 
                                                                   Escrito por Bernabé Tierno.