Tratamientos mes de Diciembre,

29. dic., 2017

Ingredientes:

1 puñado de hojas de lechuga, 1 puñado de uvas y melón, 1 pepino, 1 da. de almendras, 150ml de agua.

Preparación:

Batimos muy bien todos los ingredientes y lo colamos si fuera preciso, obteniendo, así, un jugo delicioso.

Aplicación: 

Este maravilloso Elixir de juventud podemos tomarlo bien frío y servirlo con hielo a cualquier hora del día.

Aunque los nutricosméticos y jugos jamás sustituirán una buena alimentación, sí pueden ayudar a darnos ese extra a tu belleza. Los nutricosméticos y sabrosos jugos de frutas y verduras son complementos alimenticios con claro efecto sobre el aspecto estético de la persona. ¡Pruébalos!

28. dic., 2017

Ingredientes:

1 da. hojas secas de eucalipto, 1 da. hojas secas de boldo, 500ml agua.

Preparación:

Calentamos un cazo con agua y añadimos las hojas secas, hervimos y después de unos minutos procedemos a la aplicación.

Aplicación:

Recomendamos realizar vahos faciales una vez al día con estas beneficiosas plantas.

La congestión facial por causas inflamatorias o infecciosas por bacterias, virus o alergias se nos presenta en ocasiones con presión y dolor facial o dolor de cabeza, congestión y secreción de los senos nasales. Estas plantas alivian todas estas sintomatologías.

27. dic., 2017

Ingredientes:

1 jugo de un limón, 1 da. agua destilada, 1 da. glicerina líquida vegetal.

Preparación: Mezclamos en un bol los ingredientes en la misma proporción y fabricamos nuestro serum de vitamina C, a continuación, envasamos en un frasco oscuro.

Aplicación:

Aplicamos nuestro serum de vitamina C en las líneas de expresión alrededor de los ojos incidiendo en las patas de gallo mediante suave y delicado masaje. Además debemos tener en cuenta que es un producto fotosensible, por lo que no debe aplicarse si luego vamos a tomar el sol, aplicarlo por la noche o cuando no vayamos a estar muy expuestos a la luz solar. 

La Vitamina C es unos de los grandes aliados de nuestra piel en la lucha contra el fotoenvejecimiento. Además, es un poderoso principio para tratar los problemas de la piel que vienen causados por el daño solar o por otros problemas como manchas, acné, arrugas y la falta de luminosidad.

26. dic., 2017

Ingredientes:

1 puño sal gruesa, 2 puños algas secas.

Preparación:

Echamos 1 puñado de sal por 2 de algas en una bañera a 40º C aproximadamente de temperatura con suficiente agua para nuestra inmersión.

Aplicación:

Reposamos en la bañera entre 10 y 15 minutos máximo masajeando y frotando nuestro cuerpo con un guante de crin o esponja vegetal. Aconsejamos un baño cada 15 días.

Las algas marinas secas son remineralizantes y afectan directamente a la salud de los huesos y a la funcionalidad bioquímica general del organismo. Adelgazan y disuelven concentraciones de grasa y depósitos, manteniendo la piel, el cabello y las uñas en un estado muy saludable.

22. dic., 2017

Ingredientes:

1da sopera de arcilla blanca,  1dita aceite de almendras dulces, 1da miel y  1 zumo de una naranja.

Preparación:

Mezclamos la arcilla con el zumo de naranja sin dejar de remover y añadimos el aceite de almendras dulces y la miel. Rectificamos con zumo y arcilla hasta obtener una crema tipo mascarilla.

Aplicación:

Indicado para todo tipo de pieles, sobre todo para la piel madura con arrugas. Aplicamos la mascarilla sobre la piel limpia del rostro o del cuerpo y la dejamos actuar durante 15 minutos. Luego, retiramos con agua. A continuación, aplicamos el tónico y la crema hidratante. Realizar el tratamiento dos o tres veces en semana y antes de ir a dormir.

Mascarilla con vitamina C, el uso frecuente proporciona limpieza, tersura y luminosidad a la piel.